martes, 25 de mayo de 2010

Lestat, el Vampiro - Rice, Anne

Definir en una única palabra: MAJESTUOSO.

Por desgracia, es un libro que tardé demasiado en leerlo, pero no exactamente por mi culpa. Se fue de viaje conmigo a Huelva, me lo olvidé allí. Volvió con mis padres, me lo volví a llevar a Huelva, no lo olvidé, pero tenía otros libros entre ceja y ceja y lo fui postergando sin querer hasta la eternidad. De ahí que la mitad de la historia casi la recuerdo a cachos.

Tiene todo lo que me gusta y más... Acción, Filosofía, Aventura, Misterio, Fantasía. Sólo podría decir que simplemente me fascinó. Aún así, le recriminaré sólo en una cosa, es muy denso. No es una lectura ligera que te produzca desazón si no lo terminas de leer, más bien lo contrario. Es algo para leer cuando no tienes otras cosas en mente, porque te puede complicar la existencia.

Cuando Lestat desarrolla teorías... Lestat desarrolla teorías y no tienen fin ni parangón. Eso sí, son teorías bastante interesantes.

4 críticas más:

Wendeling dijo...

Ya me había pasado por aquí ;)

Besos de una maia.

Zana dijo...

Mamiiiiiiiiiii, no lo dudabaa. Espero que te guste.

Un besazo grandeeeeeeeee (a ver si te llmo pasado mañana, ji ji ji).

Anónimo dijo...

Yo me leí el primero de la saga "Entrevista..." y no me gustó tanto como esperaba. Demasiado tétrico para mi gusto, pero me pareció un libro muy bueno.

Zana dijo...

Yo me lo leí... pero ya hace muchísimo tiempo y como no tengo reseña de lo que opiné en su momento, ahora mismo no lo recuerdo (soy un desastre para eso).

Creo que me gustó bastante, porque se adentraba mucho en la psicología de los personajes.

Publicar un comentario

 

Biblioteca de Zana © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates