lunes, 14 de octubre de 2013

2 años


Lo sé... llevo dos años sin hacer un mísero comentario de libro. Y por lo que veo en las estadísticas, por aquí sigue pasando bastante cantidad de gente a diario... Sólo puedo decir: 

¡¡¡PERDÓN!!!

Pero, siendo totalmente sincera, llevo esos casi dos años prácticamente sin leer. Como podéis ver, en la estantería de Anobii colgada aquí mismo, apenas hay 3 o 4 libros más... Y estamos hablando de que he dejado la mitad abandonados porque era incapaz de seguir leyendo.

Volví a la lectura hace relativamente poco (relativamente porque ha sido un solo libro que he leído a lo largo de casi cinco meses, que se dice pronto). Sé que puede resultar increíble... pero es que ha sido así, un parón muy grande y largo.

Me estoy deshaciendo de él, así que espero seguir comentando aquí de nuevo las impresiones de los libros que voy leyendo. Tengo que recopilar las ideas del anterior y abrir mi mente a seguir publicando por aquí.

Lo siento, pero ya he vuelto. Vuelve esa lectora empedernida que seguramente echaréis de menos... Eso sí, de momento con relecturas, que me apetecen mucho y así vuelvo al flujo normal de libros.

¡¡¡Gracias por vuestra paciencia!!!

0 críticas más:

Publicar un comentario

 

Biblioteca de Zana © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates