miércoles, 8 de diciembre de 2010

Cazadores de Vampiros - Van Helsing, Raphael

Definir en una única palabra: CURIOSA.

Sinopsis: Nacido del alma quebrada de un demonio, el vampiro solo busca infligir tortura y muerte. En pleno combate, luchará con ferocidad, celeridad, inteligencia e ira. No utilizará armas: confiará solamente en sus fuerzas sobrenaturales, sus afiladas garras y sus dientes bestiales...

Estaba leyendo dos libros a la vez, no es una costumbre que me guste adoptar, pero el libro que tengo en la mesita de noche, al ser prestado, me da cosa sacarlo de paseo en autobús y el otro que me estoy leyendo... me aburre como una ostra. Estábamos en el salón viendo una peli vampírica y Netra me dijo que seguro que este libro me gustaría leerlo, es de los mejores que ha leído después de las Crónicas Vampíricas de Anne Rice. Y me lo ha dejado.

Es un libro bastante grande, aunque no demasiado grueso. Me ha gustado mucho por la originalidad de la edición. Adjunta cartas supuestamente escritas por otras personas, en lugar que citarlas en el propio texto, adjunta partes de un libro muy especial y la letra de quien lo escribe cambia de tamaño. Tiene una caligrafía antigua y una forma de escribir también pasada de moda. Es una edición muy cuidada y muy interesante. Tiene dibujos, muchos dibujos, que en algunas ocasiones están como marcas de agua.

Está escrito en primera persona, cuenta una aventura y, a la vez, muestra instrucciones de cómo matar un vampiro. No sabría identificar su género, pero sin duda alguna es Fantasía y Vampirismo.

5 críticas más:

Anónimo dijo...

Sí, curiosa sería la palabra, si me da por volver a los vampiros lo leeré :)

Zana dijo...

A mí me encantó. Lo leí en tres días... Es muy corta y muy amena, también.

JC dijo...

Tomo nota. Por lo que dices creo que me gustará.

Un saludo.

Zana dijo...

A mí me sorprendió mucho. No sé su precio en el mercado, pero la edición es genial y cómo está narrado, también.

Candela R. dijo...

podrían ayudarme a conseguirlo? se los agradecería muchisimo!
Aproposito, muy bueno el blog!

Publicar un comentario

 

Biblioteca de Zana © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates