martes, 13 de diciembre de 2016

Volviendo... pero de VERDAD


Os lo creáis o no... Sí, desde 2011 apenas he leído libros. No me preguntéis porqué, pero los libros pasaban sus páginas sin pasar por mi vida. No es que no haya leído ninguno, pero en estos ya 5 AÑAZOS (Dios mío, me acabo de dar cuenta del tiempo que ha pasado, creo que me he vuelto inculta o algo y todo) apenas habré leído 4 libros enteros (¡¡socorro!! Estoy entre muy avergonzada y patidifusa sintiéndome tonta por momentos)...

En fin, quiero poner fin a esta actitud/situación. Estas Navidades me he pedido un Kindle Paperwhite para empezar a poner remedio y tengo la firme intención de leer. Quizás no tanto como cuando tenía tiempo de sobra dado que las circunstancias han cambiado MUCHÍIIIIISIMO (cosas que pasan cuando transcurre tanto tiempo sin tocar un libro), pero tengo un propósito para el 2017: un libro al mes como mínimo.

Buscando información en Amazon para descargarlos, apuntarme qué libros me apetecen en la Lista de Deseos me encontré con críticas escritas por otros blogs de libros y me acordé que yo tenía éste. Así que estoy en el proceso de quitarle el polvo de una vez. Me gusta cómo está, así que quizás le quite un poco de maquillaje y ponga otro poquito más por otro lado, pero me gustaría dejarlo tal y como está (quizás en un futuro cambie de idea). 

Bueno, es lo que me ha hecho retomar esta andadura. Estoy impaciente por comenzar de nuevo y ahora mismo sólo estoy en búsqueda de inspiración. ¿Me recomendáis algún libro en especial? Ya sea uno que hayáis leído y me recomendáis porque os guste mucho o uno que os apetezca que facilite mi propia crítica.

Es posible que cambie de estilo de crítica, ¿tenéis alguna sugerencia? No creo que cambie mucho porque me gusta dejar claro ciertos puntos. Pero este post es una llamada a la "tormenta de ideas" que puedan surgir para crear un espacio acogedor para los lectores (tanto de libros como del blog).

Mientras llega el Kindle y empiezo de nuevo, voy a ir dándole vueltas al blog, como ya he dicho, para quitar el polvo, y quizás también para remodelar un poco. ¡Cualquier idea es bienvenida! ¡¡Y vosotros más!!

0 críticas más:

Publicar un comentario

 

Biblioteca de Zana © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates